domingo, 31 de julio de 2016

"Si,si me gustan las mujeres (QUINTA PARTE)

Durante todas las clases estuve como perdida,a la vez nerviosa por que ya quería verla.
Cuando tuve unos minutos libres entre clase y clase tome mi celular y busque el numero de Paulina,la media hermana de Karla,quien por cierto siempre me ha caído super bien,sobre todo por que cada que me veía me regalaba comida,pues en su camioneta siempre traía mucho atun,tostaditas,arandanos.

-Ya te has de estar muriendo por ver a tu amor ¿Verdad?- Paulina no sabia que en el fondo a mi siempre me gusto Karla,que la quería mucho mas que una amiga,o bueno yo nunca se lo dije pero supongo que siempre se me noto demasiado.

Eran las 3:58 PM cuando el profesor Rangel nos dejo salir.Me apresure a guardar mis cosas,quería que corrieran rápido los minutos para poder ver a Karla

A las 4:24 llegue a esa banca donde ella me cito,en mi mente repasaba la expresión y las palabras que diría cuando la viera después de tanto tiempo.

Gire mi vista cuando sentí a alguien aproximarse,pensé que me caería de la emoción cuando vi a la persona a la que había estado esperando ver por largo tiempo. Ahí estaba ella caminando hacia mi...

CONTINUARA...

Jaquelin Reyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIENVENIDOS,SI TE GUSTO LA ENTRADA COMPARTELA ¡GRACIAS!