martes, 4 de julio de 2017

Un año

Hoy hace un año estaba tomando la decisión de alejarme de todos,incluyéndote a ti.Se que lo recuerdas igual que yo,pues tu y yo compartimos todo durante largos años,no es fácil desprenderse de mi ¿Verdad? A mi también me costo demasiado trabajo,La realidad es que aun pienso en ti todos los días. Afortunadamente tengo mil cosas en que distraerme,pero en alguna hora del día regresas a mi pensamiento.Pero ya no eres una necesidad.Ahora te pienso distinto.Vienen a mi mente los recuerdos,tanto malos como buenos,en ocasiones se escapa una lagrima porque extraño la compañía de alguien que aparentemente me entendía a la perfección.
Desde el día que me dejaste he hablado con mas personas...Todo es distinto porque he conocido mas de la vida,he salido con otras personas,he hecho cosas que contigo ni en sueños podría haber hecho.La relación con todos es mas cordial.
Me costo adaptarme a esta nueva vida sin ti,pero si soy totalmente sincera la vida es mejor sin ti porque a raíz de tu partida me han llegado puras cosas buenas y he hecho cosas que quise hacer solo contigo,pero que tu miedo nos impidió.
Después de un año te mantienes lejos pero a todos los que amo los tengo mas cerca 
Deseo de todo corazón que en algún momento puedas sanar tu también. Espero que el miedo no siga siendo lo que mande en tu vida.
Aquí estaré lejos de ti pero recordándote a cada instante...Al final de cuentas la vida nos puso en el lugar que teníamos que estar.

Jaquelin Reyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIENVENIDOS,SI TE GUSTO LA ENTRADA COMPARTELA ¡GRACIAS!