martes, 1 de agosto de 2017

90's Pop Tour

Mi genero de música siempre ha sido y siempre sera el pop.Lo admito...escuche lo que escuche yo morire popera.Fui creciendo escuchando a Jeans,Onda Vaselina,Kabah,Litzy,etc.

Entonces comprenderán que ahora con el 90s Pop Tour ando demasiado emocionada y rezándole a todos los santos para que vengan a dar un concierto a Tampico.

La gira de 90's Pop Tour dio inicio en marzo de 2017.Los artistas que participan son OV7Aleks SyntekFeyErik RubínJNSCalóThe Sacados y Litzy.


Posteriormente el 2 de Junio fue lanzado un CD-DVD del concierto.Ya lo vi y como casi no me suele suceder pues alguien robo mi corazón en este Tour.Se trata de Maria Karunna de Calo.Yo se que es un poquito grande para mi (Bueno tal vez no tanto) pero esta guapisima.Es mi favorita.Espero pronto poder deleitarme la pupila viéndola en vivo.


El concepto es simplemente genial ya que en el show participan todos cantando las canciones de todos.Asi podemos ver a Calo interpretando "Capitan" junto a Alex Sintek o a Jeans cantanto "Enferma de Amor" junto a las chicas de Ov7,Calo y Litzy,o tambien a la mismisima Fey junto a Ov7 interpretanto "No es Obsesion" en una colaboracion que ni en nuestros sueños mas locos nos pudimos haber imaginado.

El show dura tres horas y ademas cuenta con una propuesta innovadora al ofrecer un escenario 360 grados.

Esta es la producción más grande y más compleja nunca antes montada en nuestro país para artistas mexicanos, hecha por mexicanos, son casi 200 personas, son demasiadas toneladas de fierros, de estructura, de elevadores, de bandas, de luces, audio, rayos láser, realmente hay todo arriba de este escenario y es un escenario andante, entonces la inversión más allá de montos es una inversión demasiado grande en todos los aspectos.

He aqui uno de mis vídeos favoritos de el tour:




Jaquelin Reyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIENVENIDOS,SI TE GUSTO LA ENTRADA COMPARTELA ¡GRACIAS!